Fring y Skype se enfrentan entre sí

MovilidadRedesRedes inalámbricasVoIP

Las dos empresas especializadas en servicios de voz sobre IP (VoIP) están debatiendo sobre la integración del servicio de Skype en Fring, que hasta ahora había sido perfecto y que ahora peligra.

Fring, que ha disfrutado de la interconectividad con Skype durante 4 años, llamó a este proveedor de servicios VoIP “cobarde” al bloquear intencionadamente las llamadas de vídeo en smartphones.

Sin embargo en Skype indican que no han bloqueado a Fring. Esta guerra entre proveedores de soluciones VoIP comenzó cuando Fring decidió evitar integrar soporte para Skype para evitar acciones legales.

El aumento de capacidades de la aplicación y servicio de Fring para el iPhone 4 hizo que muchos usuarios se interesaran por la oferta, pero Skype bloqueó -según Fring- la posibilidad de que los usuarios disfrutaran de ese servicio vía Fring.

En Skype afirman que nunca han bloqueado a Fring, y alegan que este servicio violó los términos de uso de la API de Skype y también el acuerdo de la licencia de usuario final.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor