Fuel, batería externa recargable para emergencias del tamaño de una moneda

Poco más grande que una moneda pero con energía suficiente para 2 horas de espera o 30 minutos de conversación, una auténtica reserva energética para emergencias que, además, ocupa un espacio mínimo en nuestro bolsillo.

Se llama Fuel y además resulta simpáticamente evidente su naturaleza y propósito al adoptar la forma de un pequeño bidón de gasolina, aprovechando además lo que sería la boca de llenado/vaciado para insertar en su lugar (incluso con tapón protector) el conector microUSB con el que conectarlo al móvil que disponga de dicha conexión.

20130328-132643.jpg

20130328-132901.jpg

La batería tiene una capacidad de 220 mAh y Fuel presenta tres indicadores LED para comunicar el estado de la carga y si está en funcionamiento, puesto que no entrega la energía hasta que nosotros activamos el botón de encendido de este dispositivo que podemos usar a modo de llavero energético.

Fuel es un proyecto que Devotec ha presentado a través de la conocida plataforma de crowdfunding Kickstarter y comenzará a distribuirse en julio a un precio de $24.99. Para los usuarios de iPhone tienen previsto crear una versión dotada de adaptador Lightning.

vINQulo

Kickstarter