Fujifilm apuesta por la geolocalización

Software
0 0 No hay comentarios

Fujifilm ha presentado FinePix F600 EXR, una cámara digital compacta de 16 megapixeles que tiene un sensor EXR-CMOS con detección automática de movimiento, y también ofrece GPS integrado.

El GPS integrado permite al fotógrafo emplear una función especial de geolocalización con la que es capaz de determinar su ubicación exacta.

Pero además de eso, gracias al servicio Landmark Navigator, los usuarios podrán ver en la pantalla un mapa con los lugares más interesantes de la zona donde se encuentren, de forma que no dejen de tomar fotografías en los monumentos más destacados.

Las lentes de ofrecen zoom de 15 aumentos con una función inteligente que promete aumentar la nitidez de los objetos y conseguir mayor calidad en las imágenes, que podrán verse en la pantalla LCD de 3 pulgadas que tiene el dispositivo.

Además, el sensor EXR-CMOS está preparado para trabajar sin problemas en situaciones donde hay poca luz, y tiene la ventaja adicional de que detecta si una persona se mueve y cambia su configuración de forma automática.

vINQulos

SlashGear, Fujifilm

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor