Fujistu y VMware presentan un appliance que aporta una infraestructura hiper-convergente

CloudGestión CloudSaaS

Fujitsu y VMware han juntado sus fuerzas para crear un appliance que permite implantar de manera veloz una infraestructura hiper-convergente que ofrece una gran dinamización a los negocios.

Fujitsu y VMware han trabajado juntos en el desarrollo de un avanzado appliance que está compuesto por hardware de la multinacional japonesa, el PRIMERGYCX 2550 M1 y EVO:RAIL, un sofisticado software de VMware

Gracias a ello se puede tener una configuración completa construida y testeada en un solo producto, pre-integrado, pre-instalado y una solución completamente definida tanto a nivel de hardware, software, como de servicios.

Entre los beneficios que ofrece, las compañías responsables del nuevo producto destacan que “evita los riesgos de un proyecto para la creación de esta infraestructura, tiene una integración y puesta en marcha rápida y es de fácil adquisición”.

El objetivo principal de esta alianza entre Fujitsu y VMware es “ofrecer a los clientes una infraestructura TIC sencilla y veloz, que sea un elemento fundamental para el crecimiento y contribución de los negocios”.

Asimismo, conviene resaltar que la nueva solución ya está incluida en el portfolio de Fujitsu y puede ser testeada, por primera vez en el mercado español, dentro del programa “Early Adopters”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor