Fujitsu acerca la deduplicación a la mediana empresa

Bases de DatosCloudDatacenterDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosServidoresStart-Up
0 0 No hay comentarios

Capaz de reducir los requerimientos de almacenamiento en más de un 90%, la nueva solución Fujitsu ETERNUS CS800 ofrece un precio competitivo para dar cobertura al crecimiento de los datos.

Fujitsu acaba de presentar su nueva solución de almacenamiento basada en deduplicación, ETERNUS CS800.

Se trata de un sistema ideado para dar cobertura a empresas de tamaño medio gracias a unos precios competitivos y configurables según las necesidades de cada momento.

fujitsu.jpg

Así, es capaz de proporcionar capacidades que van desde los 8 hasta los 80 TeraBytes, pero además permite reducir mediante deduplicación los datos almacenados en más del 90% al eliminar aquella información duplicada.

Otra característica interesante es que ofrece replicación bidireccional, ideal para aquellas organizaciones que tienen dos oficinas, ya que es capaz de proteger los datos de ambas partes. También ofrece migración de forma transparente, automatización de los procesos, conectividad Ethernet o Fibre Channel, entre otras funcionalidades.

Por otro lado, también se ha pensado en las limitaciones que tienen estas medianas empresas a nivel de ancho de banda, por lo que su tecnología permite reducir el uso de la red en un 20%, por lo que no perjudica tanto a otras aplicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor