Fujitsu amplía su portfolio de estaciones de trabajo móviles

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 1 comentario

El fabricante lanza Celsius H910 y H710, dos nuevas Workstation móviles de gama alta con características propias de equipos de escritorio.

Desde hoy, Fujitsu ha incorporado a su catálogo dos nuevas estaciones de trabajo móviles de alta gama, los modelos Celsius H910 y H710. Unos equipos, que según el fabricante, tienen “características que antes solamente estaban disponibles en Workstation de escritorio”, como un procesador de última generación, una memoria de gran capacidad, un alto rendimiento y aplicaciones gráficas como CAD/CAM.

En concreto, Los Celsius H910 y H710 incorporan una batería de larga duración, NVIDIA Quadro GPU profesional, así como la tecnología CUDA para una visualización avanzada, los procesadores Intel Core de segunda generación, para una mayor rapidez de trabajo.

“Los usuarios de las estaciones de trabajo, a menudo, requieren de múltiples y grandes pantallas de escritorio para que la realización de tareas con CAD y la producción de vídeos sean más efectivas”, apunta el fabricante.

Por ello, ambos equipos cuentan con pantallas brillantes Full HD, que en el caso del Celsius H910 es de 17,3 pulgadas, mientas que el modelo H710 es más pequeño y sucede al Celsius H700.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor