Fujitsu añade más opciones para el almacenamiento en la pyme

Un nuevo sistema Eternus entra a formar parte del portfolio del fabricante japonés para dar respuesta a las crecientes necesidades de almacenamiento de pequeñas y medianas empresas.

Fujitsu acaban de anunciar para el mercado español el nuevo sistema de almacenamiento en disco Eternus DX60 S2, capaz de ofrecer una escalabilidad de hasta 72 Terabytes en el mismo chasis, ya que es posible incorporar 24 unidades de disco en RAID. A nivel de conectividad se podrán seleccionar modalidades iSCSI, SAS y fibra óptica.

Un nuevo sistema de almacenamiento se une al portfolio de Fujitsu para el segmento de pymes
Un nuevo sistema de almacenamiento se une al portfolio de Fujitsu para el segmento de pymes

Gracias a su arquitectura, el fabricante japonés asegura el mejor rendimiento y versatilidad para bases de datos, servidores virtualizados, almacenamiento de datos empresariales o ficheros multimedia.

Su ecosistema de canal podrá contar con este nuevo sistema en un plazo de entre 24 y 48 horas, lo que acelera los tiempos de despliegue de este tipo de soluciones en el cliente final.

La gestión del almacenamiento se lleva a cabo a través del software Eternus SF Express Management, incluido de forma gratuita en los DX60 S2. De entre sus características destaca la eficacia durante los procesos de instalación, configuración y mantenimiento de esta infraestructura.