Fujitsu añade nuevos modelos de portátiles a su serie Lifebook

Por un lado tenemos el Lifebook E752, que llega con pantalla de 15,6 pulgadas con full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y está enfocado a un uso empresarial.

Otro modelo que se estrena es el Lifebook S752, que viene con pantalla LED HD de 14 pulgadas y compatibilidad con tecnología WWAN.

Además, tanto el E752 como el S752 permiten conectar hasta tres pantallas al ordenador, una funcionalidad muy útil para mejorar la productividad de los usuarios.

Por su parte, el Lifebook S762 es un ordenador muy compacto que está pensado para los profesionales que realizan viajes de negocios y trae pantalla de 13,3 pulgadas con LED HD WXGA.

Los tres modelos ofrecen la tecnología Rapid Start que permite acelerar el arranque de los ordenadores y en el campo de la batería se promete una duración de 15,5 horas.

Otra característica común a los tres portátiles es la presencia de una webcam LED,  así como la posibilidad de configurarlos con un teclado antimicrobios que ayuda a proteger los equipos informáticos contra los ataques de bacterias.

Entre los extras que se pueden añadir sobre la configuración  base destaca el lector de huellas digital.

Por último se ha indicado que el modelo Lifebook E752 tiene un precio de 879 dólares, mientras que en el Lifebook S752 sube hasta los 899 dólares y en el Lifebook S762 sube hasta los 999 dólares.

vINQulos

engadget