Fujitsu añade nuevos portátiles y tabletas a su portfolio

MovilidadPortátilesTabletas

Fujitsu acaba de mostrar nuevos portátiles y tabletas, que llegan con sensores de venas de las manos y una batería con 24 horas de duración en un modelo especial para viajeros.

Fujitsu ha presentado hoy nuevos modelos de portátiles y tablets que llegan con la quinta generación de procesadores Intel Core vPro, y están basados en el concepto “Choose Your Own Device” ideado por la compañía japonesa.

El primero en ver la luz ha sido el portátil Fujitsu LIFEBOOK S935, que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, una batería de 24 horas de tiempo de uso, y un sensor PalmVein que funciona de lector de las venas de la palma de mano y garantiza la máxima seguridad.

La siguiente en desvelarse ha sido la tablet Fujitsu LIFEBOOK T935, un modelo 2 en 1 que puede convertirse en portátil y viene con una pantalla de 13,3 pulgadas.

Por su parte, la tablet Fujitsu LIFEBOOK T725 de 12,5 pulgadas tiene el mismo concepto de dispositivo convertible y cuenta con una batería modular que permite incorporar una segunda batería o un segundo disco duro.

En el campo de los portátiles también se ha mostrado el Fujitsu LIFEBOOK U745, que es un ultrabook de 14 pulgadas delgado y ligero que promete una conectividad total, así como salida de video VGA y la tecnología del sensor PalmVein.

Por último, la tablet Fujitsu STYLISTIC Q775 destaca por ser un dispositivo 2 en 1 con pantalla de 13,3 pulgadas, que ofrece grandes posibilidades de conexión como son LTE, GPS e incluso la tecnología NFC, y de forma opcional la tecnología PalmVein.

Los nuevos LIFEBOOK y tabletas STYLISTIC a su vez son compatibles con las estandarizadas y universales docking station, con lo que el mismo diseño es válido para los 8 modelos, entre los que están también los LIFEBOOK E544, E554, E734, E744, E754 y T725, además de los U745 y la estación de trabajo portátil  CELSIUS H730.

Fujitsu_Stylistic_Q775 Fujitsu_LIFEBOOK_U745 Fujitsu_LIFEBOOK_T935 Fujitsu_LIFEBOOK_T725 Fujitsu_LIFEBOOK_S935

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor