Fujitsu busca el portátil del futuro

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

A través del concurso Fujitsu Design Award 2011, la compañía pretende encontrar el portátil del futuro y ayudar a implementar la innovación a la vida cotidiana de las personas.

Fujitsu ha convocado una nueva edición de sus premios “Fujitsu Design Award 2011: Una vida con el futuro de la informática”, abierto a todo tipo de usuarios, desde profesionales hasta amateurs y estudiantes de todo el mundo.

La compañía se ha marcado dos objetivos para el evento. En primer lugar, encontrar el diseño ideal para el portátil del futuro y, en segundo, ayudar a implementar la innovación a la vida cotidiana de las personas.

Se trata de una extensión de la iniciativa “Shaping tomorrow with you” a través de la cual se busca poner en práctica ideas y productos innovadores expresados por sus clientes y encontrar diseños centrados en las personas.

El concurso se ha creado en colaboración con la web Designboom y presenta dos categorías:

  • Lifebook, diseños de portátiles para el año 2013
  • Lifedesign, diseños para el año 2010


En cuanto a la dotación de los premios, el primer puesto recibirá 30.000 euros, dos segundos con 10.000 euros y otros siete premios para la tercera posición por un valor de 1.000 euros cada uno. El plazo de recepción de diseños estará abierto hasta el 31 de enero de 2011 y los ganadores se anunciarán en abril ese mismo año.

Más información y normas del concurso en http://designaward2011.jp.fujitsu.com/eng

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor