Fujitsu desarrolla nuevos servicios para ayudar a la globalización

Empresas

La compañía invertirá 345 millones de euros para impulsar la innovación a través de su nueva organización de Entrega Global.

Fujitsu invertirá 345 millones de euros durante los próximos tres años para impulsar sus capacidades globales de entrega, aportando soluciones y servicios de TI innovadores.

Por ello, el fabricante japonés ha creado una nueva organización de Entrega Global, dirigida por su vicepresidente ejecutivo, Hidenori Furuta, y formada por una plantilla de 60.000 profesionales.

Desde esta nueva división Fujitsu se dirige a las empresas que inician o aceleran su estrategia de globalización, invirtiendo en sus profesionales para impulsar el talento global y alcanzar el crecimiento del negocio.

Con esta visión, Fujitsu ha puesto en marcha la solución PalmSecure ID Match para la creación de un comercio móvil seguro. Este sistema ofrece protección total de pagos en dispositivos móviles y es fácil de usar e implementar en una gran variedad de aplicaciones.

Además, la compañía ha impulsado Service Desk, una solución analítica que refuerza la reducción de costes en las organizaciones.

Por otra parte, la iniciativa Fujitsu e2e Global Delivery es un nuevo sistema de servicios end-to-end (e2e) que proporciona un conjunto integral de herramientas para mejorar la eficiencia operativa entre los clientes.

Bajo esta nueva organización Fujitsu también promueve la adopción de los servicios basados en la nube, el incremento del uso de weareables en las empresas y el Internet de las Cosas (IoT).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor