Fujitsu lanza un dispositivo de protección de datos con software de Commvault

Datos y Almacenamiento

ETERNUS CS200c S4 favorece la visión completa de datos estructurados y no estructurados almacenados tanto en instalaciones como en la nube.

Fujitsu ha presentado un dispositivo de protección de datos integrado que, según explica, sirve para empresas de todos los tamaños en plena era digital.

Se trata del ETERNUS CS200c S4 con Commvault Data Platform para entornos físicos, virtuales y cloud.

Esta solución pretende simplificar tanto la protección como la gestión de los datos en aplicaciones empresariales, infraestructuras virtualizadas, convergentes e hiperconvergentes. También promete continuidad de negocio combinando hardware de Fujitsu con software de gestión de Commvault en una unidad de respaldo única.

“Aprovechando la principal solución de gestión y protección de datos líder del mercado, este appliance consolida la protección y cumplimiento de datos y las operaciones de descubrimiento de datos en una única solución, brindando a las organizaciones una visión completa de los datos personales que se almacenan, ya sean estructurados o no estructurados, en las instalaciones o en la nube”, indican desde Fujitsu.

Otros de sus beneficios tendrían que ver con la eficiencia, el cumplimiento RGPD y la reducción de complejidad y coste al no necesitarse soluciones de múltiples puntos.

El dispositivo se envía preconfigurado para despliegue directo con tiempos de implementación de 30 minutos. Puede realizar copias de seguridad en la nube, disco o cinta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor