Fujitsu facilita la creación de infraestructura TI a la pyme

CloudProveedor de ServiciosProyectos

A través del proyecto “Make IT Dynamic”, Fujitsu pretende rejuvenecer la infraestructura de la pequeña mediana empresa a través de soluciones basadas en estándares y que aporten valor a los negocios.

Fujitsu ha anunciado que arranca una nueva iniciativa para ayudar a la pyme española en el proceso de actualización de su infraestructura TI, marcada en gran medida por la crisis y donde en muchos casos se trata de tecnología antigua que no aporta valor a los negocios.

La compañía se apoyará en sus partners para suministrar soluciones basadas en estándares y que sean fáciles de manejar en los distintos procesos, también personalizadas en la medida de lo posible para que se adapten a las necesidades de los negocios.

Como parte de la iniciativa “Make IT Dynamic”, Fujitsu quiere que los nuevos desarrollos tengan en común cinco puntos clave. En primer lugar, la creación de un punto integrado simple y consistente de consultoría y soporte. Más adelante, se realizarán las pruebas previas para reducir en la medida de lo posible el esfuerzo necesario para la integración y gestión, contemplando los riesgos que podrían existir. En tercer lugar, asegurar una escalabilidad que les permita a los clientes crecer cuando así sea necesario en el negocio. La eficiencia también juega un papel fundamental y, por último, la integración con las tecnologías ya existentes y que vayan a permanecer más tiempo en la infraestructura de las empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor