Fujitsu incorpora dos nuevos equipos a su gama de PC ecológicos

Green-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectos

Los ordenadores de Fujitsu evitan por completo las pérdidas de energía y consiguen ahorrar hasta un 60% más en comparación con la tecnología estándar.

El Green IT se va convirtiendo progresivamente en una apuesta cada vez más sólida de las empresas. Por ese motivo, Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ordenadores verdes a su familia 0 Watios, los ESPRIMO E 7935 y P7935.

Ambos modelos, diseñados para importantes ahorros energéticos, permiten al fabricante japonés ofrecer al mercado lo último en tecnología verde. Los dispositivos han sido diseñados para que sean compatibles con la legislación ambiental de la Unión Europea (que marca un ahorro de 1 Watio), Energy Star y Blue Angel.

esprimo.jpg

Además, los dos terminales incorporan la tecnología de Intel vPro, que permite importantes capacidades de gestión y seguridad, mejorando la capacidad para mantener, administrar y proteger los ordenadores, así como conseguir importantes ahorros de TCO.

“Añadir estos nuevos PC 0 Watios a nuestra familia significa que hemos dado otro paso importante para nuestros clientes y partners ya que ofrecemos una gama completa de productos diseñados para colaborar activamente en el cuidado del planeta”, explica Penélope Martiñan, product manager Business client de Fujitsu.

La tecnología 0 Watios, diseñada a comienzos de este año, está pensada para que los PC no consuman ninguna energía en modo de hibernación. En caso de que el equipo tuviese que ser administrado fuera del horario de trabajo habitual, el administrador tiene la opción de definir una franja horaria en la que automáticamente se despierte y se prepare para la ejecución de actualizaciones.

Una vez que las actualizaciones se han instalado, vuelve al modo 0 Watios. De esta manera, los PC evitan completamente las pérdidas de energía y consiguen ahorrar hasta un 60% más en comparación con la tecnología estándar.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor