Fujitsu invertirá en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones TIC

La empresa japonesa ha revelado hoy que durante los próximos tres años trabajará para aportar al mercado innovadores servicios y soluciones TIC.

Fujitsu ha vuelto a mostrar su compromiso con la innovación y ha anunciado que invertirá 345 millones de euros a lo largo de los próximos tres años, en una medida que busca crear soluciones que ayuden a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio.

Para llevar a cabo sus planes la compañía nipona creó el pasado abril la división de “Entrega Global”, al frente de la que se sitúa su Vicepresidente Ejecutivo, Hidenori Furuta, y que cuenta con una plantilla formada por 60.000 profesionales.Palm_Secure_ID_Match

Entre los objetivos de la división se indican “la creación de nuevos servicios de valor añadido y soluciones TIC innovadoras”, lo que esperan conseguir “apoyados en la cultura de servicios creada en Japón, basada en una compenetración con el cliente y en acordar profundos resultados conjuntos”.

El nuevo enfoque iniciado por Fujitsu ya se está traduciendo en nuevas soluciones innovadoras, como es el caso de PalmSecure ID Match, que ayuda a la creación de un comercio móvil seguro.

El dispositivo ha sido desarrollado en base a la tecnología PalmSecure de Fujitsu, que emplea la lectura de las venas de la palma de la mano y el oxígeno que corre en ellas para determinar la identidad de un individuo, evitando los tasas de fallos que se obtienen con el sistema de huella digital tradicional.

PalmSecure ID Match promete una total protección al realizar pagos desde dispositivos móviles y en la empresa japonesa exponen que “además de ser fácil de usar y de implementar en una gran variedad de aplicaciones para evitar el acceso no autorizado a los datos de los clientes”.

Por último, Fujitsu apuesta por un nuevo sistema de servicios end-to-end (e2e), que abarca la gestión de incidencias y programación de la ingeniería en las empresas.