Fujitsu lleva la virtualización de escritorios y aplicaciones a empresas de todos los tamaños

CloudVirtualización
2 3 No hay comentarios

El appliance hiperescala Virtual Client Services (VCS) permite ahora a las pymes que todos los datos corporativos estén completamente seguros en el centro de datos.

Fujitsu ha presentado su nuevo appliance hiperescala VCS, una solución que provee de servicios de aplicaciones y desktop mediante la combinación de hardware, software y automatización para implantar la virtualización en empresas de tamaño medio y pequeño, además de las grandes corporaciones.

La optimización del uso del sistema se consigue mediante la creación de grupos de almacenamiento que están disponibles para cualquier aplicación como volúmenes de almacenamiento virtual.

Con ello, los administradores de TI tienen la tranquilidad de que todos los datos corporativos se mantienen seguros en el centro de datos y no se copian en portátiles, ordenadores personales ni dispositivos móviles.

Por su parte, la prestación de servicios de aplicaciones y desktop a los empleados les permite a estos disfrutar de flexibilidad y comodidad a la hora de acceder de forma segura a su escritorio, aplicaciones y datos desde todos los dispositivos móviles y en cualquier lugar.

Mediante la estandarización del software hipervisor Citrix XenServer, incluido con XenApp y XenDesktop, Fujitsu consigue una mayor integración en los entornos Microsoft al crear una infraestructura de virtualización altamente escalable, manejable y ágil.

La integración del software Atlantis USX, de la compañía Atlantis Computing, ha permitido a Virtual Client Services (VCS) reducir notablemente los costes de hardware y proporcionar una plataforma de almacenamiento definido por software más extensible y resistente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor