E-Mail 'Fujitsu lanza tablets... pero sólo para el mercado 'pro'' To A Friend

Email a copy of 'Fujitsu lanza tablets... pero sólo para el mercado 'pro'' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Fujitsu ha presentado su nueva familia de tablets, los Lifebook T900, T730, TH700, T580 y STYLISTIC ST6012, pensados de forma directa para el mercado profesional.
Sus precios son más elevados que la media de tablets destinados al público de consumo, con una horquilla que empieza en los 1.100 euros y los 1.800 del modelo más elevado. Sus prestaciones son más refinadas que las destinadas al público general, lo que explica sus precios.
“Todos los Lifebook están dotados con novedosas soluciones de seguridad únicas, tanto para la protección de datos, como para controlar y desactivar los equipos de manera remota o evitar intrusiones a la información”, señala la product manager de Fujitsu, Penélope Mantiñán. Su pantalla rota de modo sencillo , el teclado está protegido por derrames y la batería dura 12 horas.
Más información en Channel Insider