Fujitsu llevará su smartphone para la gente mayor a Europa y Estados Unidos

Movilidad
0 0 1 comentario

El smartphone Raku Raku de la compañía nipona Fujitsu, que está orientado a los consumidores de edad avanzada, dará el salto a Europa y Estados Unidos.

Así lo ha confirmado Masami Yamamoto, presidente de Fujitsu, durante una entrevista reciente con el diario Asahi Shimbun en la que explicó que como Japón está saturado de móviles se han visto obligados a buscar nuevos mercados para sus productos.

Además, el directivo desveló que espera que su marca logre pasar de los 10 millones de dispositivos comercializados en 2012 a cerrar 2014 alcanzando los 12 millones de unidades.

En lo que respecta al Raku Raku, se trata de un dispositivo gobernado por Android 4.0, que destaca por contar con unos iconos y menús de gran tamaño y fácil manejo, ya que está pensado para que lo emplee la gente mayor.

Ese teléfono inteligente vendrá con una pantalla de 4 pulgadas que ofrece una resolución de 480×800 píxeles y en el apartado de la cámara veremos una trasera de 8,1 megapíxeles acompañada de una delantera de 3,2 megapíxeles.

Por otro lado, la batería en el modelo Raku Raku será de 1.800 mAh y en la conectividad ofrecerá tecnología Wi-Fi.

En cuanto a las fechas exactas de su estreno en Europa y Estados Unidos y su precio de venta al público, todavía no se han dado a conocer esos datos.

VINQulos

Asahi

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor