Fujitsu mejora las capacidades de su sistema de almacenamiento ETERNUS CS8000

Fujitsu ayudará a las medianas y grandes empresas a reducir los costes de ‘backup’ y archivo con una solución más completa.

La última generación de la tecnología del appliance de almacenamiento ETERNUS CS8000 de Fujitsu ofrece más disponibilidad y más eficiencia en las operaciones de TI críticas para el negocio. Está pensada para gestionar la protección de datos en entornos de gama media alta, según las necesidades individuales de los clientes.

maxresdefaultNo todos los datos requieren los mismos niveles de protección. La flexibilidad de ETERNUS CS8000 permite a las organizaciones tratarlos de acuerdo a los requerimientos de negocio.

Además, no se limita a optimizar el proceso de backup, sino también a optimizar los procesos de restauración y recuperación, una tarea fundamental para cualquier copia de seguridad. En definitiva, este lanzamiento llega para ofrecer una mejor protección ante posibles desastres.

La última versión de ETERNUS CS800 sigue su desarrollo natural en la automatización apostando por la mezcla entre el disco y la cinta, ahora incluso con una mayor integración del uso de la cinta en combinación con los escenarios de backup de deduplicación de disco para una solución de protección de datos holística. En definitiva, procesos altamente automatizados que reducen aún más los costes de infraestructura y administración.