Fujitsu ofrecerá actualización de portátil de por vida

Empresas

Así pues, Fujitsu ha anunciado una nueva promoción llamada Lifebook4Life que ofrecerá de la posibilidad de cambiar de máquina cada tres años. Una novedosa iniciativa que te permitirá estar al día sin tener que desembolsar un dineral cada vez.

La actualización será ofrecida a cada usuario tres años después de la compra y así de forma indefinida cada tres años, según palabras de Fujitsu, para el resto de su vida siempre que compren la extensión de garantía a tres años.

No será todo tan sencillo como elegir un portátil y ya, hay ciertas restricciones, entre ellas, el valor del nuevo portátil no puede exceder el valor del portátil anterior ajustado en un 10% según la inflación. Las actualizaciones de los equipos sólo pueden hacerse por Fujitsu, no pudiendo ampliar la RAM, por ejemplo de manera autónoma. Otro del os requisitos es que el portátil debe registrarse en Fujitsu en el periodo comprendido desde la compra hasta 21 días después a su compra.

Parece una buena iniciativa con la que ganarán más de un cliente, sobre todo en el terreno empresarial. Según Fujitsu la nueva estrategia es económicamente beneficiosa para ellos.

Personalmente me parece una buena opción para mantenerte actualizado de cara al futuro, perfecto para alguien que necesite adquirir un portátil a día de hoy.

vINQulos
PCPro

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor