Fujitsu orienta al CIO a través de los entornos híbridos

CloudEmpresasGestión Cloud

Les ayuda a conseguir el equilibrio necesario entre la innovación en la nube y una buena gestión de riesgos, costes y beneficios.

La aparición de entornos TI híbridos lleva a la necesidad de apoyar los procesos de negocio ofrecidos por una mezcla de sistemas cloud internos y externos. En este escenario, que integra y optimiza el poder de las TI en cloud con las existentes tecnologías propiedad del cliente, Fujitsu ofrece una gran libertad de acceso a nuevos servicios.

05232014cloudcomputingCon el apoyo de la multinacional, los CIOs consiguen la velocidad, escalabilidad y flexibilidad que necesitan, además de los fundamentos necesarios en seguridad, gestión operativa, control de costes y capacidad de gobierno.

La multinacional refuerza el poder de los CIOs ampliando su gama de servicios gestionados desde sus Global Delivery Centers e invirtiendo en plataformas cloud. Esto llevó a Fujitsu a incrementar sus ingresos globales año a año en Infraestructuras como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) en un 49% en 2014, con un 91% de crecimiento en este negocio.

Como parte de su compromiso con la gestión de entornos de TI híbridos, Fujitsu también está introduciendo nuevas capacidades de gestión integrada multi-nube. Fujitsu Cloud Services Management ya está disponible y se construye dentro de la Fujitsu Cloud Integration Plarform, permitiendo la gestión unificada de muchos entornos cloud repartidos entre diferentes departamentos dentro de una organización.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor