Fujitsu presenta Arrows Tab AR70B, un dispositivo con 14 horas de autonomía

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Resistente al agua y al polvo, promete una autonomía de vídeo de hasta 14 horas con una sola carga gracias a su batería de 10.080 mAh.

Fujitsu ha decidido actualizar su tableta Arrows Tab con un nuevo modelo conocido como AR70B.

Se trata de un dispositivo con pantalla Full HD de 10,1 pulgadas de tamaño y 1.920×1.200 píxeles de resolución que cuenta, además, con un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 a 1,7 GHz, chip gráfico de 12 núcleos, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Presenta múltiples posibilidades de conexión, a excepción de 3G: Wi-Fi a/b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0 y NFC.

Está gobernada por defecto por el sistema operativo Android “Ice Cream Sandwich”, que probablemente será actualizado en un futuro cercano, es resistente al agua y al polvo y promete una autonomía de vídeo de hasta 14 horas con una sola carga, gracias a su batería de 10.080 mAh.

En cuanto a sus dimensiones, mide 9,9 milímetros de grosor y pesa 589 gramos, menos que otros competidores como el Nuevo iPad de Apple (662 gramos) y la Nexus 10 de Google (603 gramos).

De momento se desconoce su precio de venta, aunque debería estar disponible a partir del próximo viernes día 15, tal y como informa Android Authority.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor