Fujitsu presenta el primer PC “plenamente 3D”

Software
0 0 No hay comentarios

Fujitsu ha lanzado en Japón el ordenador de sobremesa Esprimo FH550/3AM, que incorpora dos cámaras web que permiten a los usuarios grabar sus propios vídeos y tomar fotografías en tres dimensiones.

Según explica la compañía, este ordenador es el primero “plenamente 3D”, con el que es posible crear, visionar y conversar en tres dimensiones. Esprimo FH550/3AM (vaya nombrecito) dispone de una pantalla LCD de 20 pulgadas y destaca por “su enorme potencial”, según la compañía japonesa.

Los usuarios que se hagan con este PC en tres dimensiones también podrán utilizarlo para convertir en tiempo real algunos juegos de ordenador y películas de DVD para verlos en tres dimensiones.

También explican desde Fujitsu que con el Esprimo FH550/3AM se podrán visualizar en tres dimensiones vídeos que estén alojados en YouTube y en otras plataforma.

Para disfrutar de todas estas funciones, sólo es necesario el uso de gafas que incluye el equipo.

Todo ello habrá que hacerlo manteniendo la distancia de tres metros con la pantalla que aconsejan los expertos, ya que según un estudio visualizar imágenes en 3D a menos distancia puede conllevar riesgos para la salud, como os explicábamos ayer.

Más información en Channel Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor