Fujitsu presenta en Europa su nueva tableta Stylistic Q555

MovilidadPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Fujitsu ha dado a conocer en España su nueva tableta Stylistic Q55, un dispositivo empresarial 2 en 1 centrado en la seguridad y la integración de las redes.

La empresa japonesa Fujitsu ha aprovechado la celebración de su evento europeo “Fujitsu Forum 2014” para dar a conocer Stylistic Q555, una nueva tableta de 25,7cm que está orientada a usuarios que necesiten una gran movilidad, principalmente, las empresas y la administración pública.

El nuevo dispositivo 2 en 1 trae teclado acoplable y está gobernado por Windows 8 o 8.1, y en su diseño se han fijado en la estrategia Human Centric de Fujitsu.

Para la pantalla se ha apostado por tecnología WUXGA antidestellos para que no moleste la luz solar, y resistencia frente a arañazos.

Asimismo, Stylistic Q555 tiene un peso de 655 gramos y en Fujitsu prometen una duración de hasta 10 horas en el apartado de su batería.

Otras características dignas de mención son la presencia de conectividad 4G/LTE de forma opcional, lector de juellas digital, lector SmartCard, una solución autenticación que funciona con tarjetas inteligentes contactless basadas en tecnología NFC, y memoria SSD.

34384_STYLISTIC_Q555_-_Left_Side_with_Keyboard_and_Cradle_-_With_Reflection

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor