Fujitsu presenta la nueva versión de Service Desk con tecnologías cognitivas

CloudGestión CloudInnovaciónInvestigación y DesarrolloSoftware

La compañía mejora su Service Desk con Inteligencia Artificial y automatización robótica de procesos.

Fujitsu ha anunciado la nueva generación de su Service Desk a través del Social Comand Center (SCC), incluyendo tecnologías cognitivas que permiten ofrecer una experiencia de usuario consistente.

El objetivo del SCC es simplificar su uso para apoyar el creciente número de peticiones y ayudar a resolver los problemas tecnológicos del día a día en las empresas, como contraseñas olvidadas, a través del uso de la automatización, agentes virtuales y aprendizaje cognitivo.

En el portal inteligente SCC se pueden encontrar los agentes virtuales para chat de texto en 14 idiomas, con reconocimiento de voz que se añadirá a finales de año.

Por otra parte, gracias a la incorporación de tecnologías cognitivas como la Inteligencia Artificial (IA) y la biometría de voz, el SCC se convierte en una parte centralizada, modular e integrada de la oferta de Workplace Digital de Fujitsu.

Desde la compañía japonesa también destacan que el nuevo SCC ofrece la facilidad de uso de una interfaz intuitiva de lenguaje natural, para ofrecer resultados empresariales de apoyo a los usuarios finales.

La solución de Fujitsu SCC emplea tecnologías basadas en la nube combinadas con aprendizaje avanzado de máquinas y análisis analítico predictivo, que le ayudan a mitigar los problemas tecnológicos que impactan en los usuarios finales.

Por último, lleva un asistente personal virtual avanzado al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, ofreciendo la interacción del lenguaje natural a través de múltiples canales de contacto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor