Fujitsu presenta portátiles y convertibles táctiles

MovilidadPCSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La marca japonesa sigue presentando nuevos modelos dentro de su serie Lifebook, y en esta ocasión se trata de dos portátiles y dos equipos convertibles.

Hace unas semanas Fujitsu anunciaba nuevos portátiles de su serie Lifebook que destacaban por ofrecer un picoproyector y ahora ha llegado el turno a equipos centrados en la movilidad.

Los nuevos modelos estarán gobernados por Windows 8 y están pensados para el público empresarial debido a factores como la duración de la batería, la facilidad de portabilidad de los mismos, y su durabilidad.

fujitsu-lifebook-U904-

El primero en aparecer a escena es el Lifebook S904, un portátil de 13,3 pulgadas con pantalla quad-HD que permite una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

El segundo es el Lifebook U904, un ultrabook con pantalla IZGO de 14 pulgadas y resolución de 3.200 x 1.800 píxeles que presume de ser el más delgado del mercado en su tamaño y si se desea, puede comprarse con pantalla con funcionalidades táctiles.

En el procesador, tanto el S904 como el U904 pueden configurarse con procesadores Haswell Core i5 e i7 de Intel, y de forma opcional se puede añadir la tecnología LTE a los portátiles.

En lo que respecta a los equipos convertibles, que permiten separar el teclado de la pantalla y usarse solo como tablets, el primer modelo presentado por Fujitsu ha sido el Lifebook T904, un ultrabook de 13,3 pulgadas y pantalla con resolución de 2.560 x 1.440 pixeles, aunque de momento se desconoce su procesador.

El otro modelo convertible es el Lifebook T734 que viene con una pantalla de 12,5 pulgadas, resolución de 1.366 x 768 píxeles y en el procesador permite elegir entre Core i3, Core i5 y Core i7.

En lo referente a las fechas de estreno de los ordenadores, el más madrugador será el U904, que llegará a mediados de octubre, mientras que el S904 debutará a mediados de noviembre, y el T904 y el T734 no podrán comprarse hasta el mes de enero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor