Fujitsu presenta su nuevo `thin client´ FUTRO S700

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de su nuevo equipo FUTRO S700, un sistema thin client que ofrece a las empresas una forma de tener una experiencia de escritorio a precio más bajo y respetando el medio ambiente.

Fujitsu ha lanzado una nueva gama de sus sistemas thin client, orientados a empresas que quieren desplegar entornos de escritorio virtualizados de forma sencilla y sin invertir grandes cantidades del presupuesto.

El nuevo equipo de esta línea se denomina FUTRO S700 y promete una combinación de rendimiento, conectividad, flexibilidad y respeto por el medio ambiente. La compañía asegura que estos equipos ofrecen la misma experiencia que un PC pero ocupando un menor espacio, con menos coste y sin piezas móviles. 

Los sistemas thin client ofrecen a las empresas la posibilidad de “contar con una  experiencia desktop en múltiples entornos de trabajo a un precio más bajo que el que conlleva la utilización de PC”, según explican desde la compañía.

Fujitsu ha presentado su nueva gama de thin client FUTRO S700
Fujitsu ha presentado su nueva gama de thin client FUTRO S700

El nuevo modelo FUTRO S700 incorpora la tecnología Fusion de AMD, que ofrece un alto rendimiento con un consumo reducido. El equipo cuenta también con ranuras adicionales, un diseño totalmente ergonómico y la posibilidad de administrarlo desde el nivel de servidor para simplificar las actualizaciones de software.

Además en su diseño se ha tenido muy en cuenta el medio ambiente, de manera que el nuevo equipo de Fujitsu reduce de forma drástica el consumo de energía y las emisiones de CO2 gracias a la incorporación de componentes respetuosos con el medio ambiente.