Fujitsu presenta su primer tablet destinado directamente para el mercado business

Fujitsu presenta su nueva tableta Stylistic Q550, que opera con Windows 7 con la intención de satisfacer la demanda de alta seguridad.

La tableta incorpora soluciones de seguridad como la ATP (Protección Avanzada Antirrobo), una plataforma de sistema resistente a la piratería de alto nivel y el Tristed Platform Module, que asegura la protección de los datos incluso después de un posible robo o pérdida del equipo.

La facilidad de uso, la larga duración de la batería y la pantalla antirreflejos de 10,1 pulgadas, son las apuestas de Fujitsu para competir en el mercado con un precio de 699€.

El valor que más se ha enfatizado desde la compañía es la aportación que hace el tablet al mundo empresarial, habiendo sido diseñado para ser de gran utilidad y eficacia en este sector.

“Muchas Tabletas que hay en el mercado hoy en día solo son dispositivos divertidos, pero no llegan a acercarse a las necesidades de negocio y seguridad de las empresas con las nuevas tecnologías móviles”, asevera Rajat Kakar, vicepresidente de los sistemas Workstation de Fujitsu Technology Solutions, a través de un comunicado.