Fujitsu presenta un par de tabletas pensadas para usuarios profesionales

Movilidad

STYLISTIC Q704 y STYLISTIC Q584 quieren introducirse en tres mercados españoles muy concretos: la banca, la sanidad y el retail.

Para la banca, para la sanidad y para el retail. Pensando en esas tres áreas concretas, Fujitsu ha introducido su pareja de tabletas profesionales STYLISTIC Q704 y STYLISTIC Q584. Aunque podrían ser más los casos de uso.

STYLISTIC_Q704_-_style__waterdropsY es que esta clase de dispositivos de la compañía japonesa quieren convertirse en pieza clave de los mercados verticales hasta extender su presencia por sectores tan variados como los tres que hemos nombrado o los de la alimentación, la química, la construcción, el transporte y la educación, por poner sólo cinco ejemplos más.

El caso es que en un principio en España “trabajaremos junto nuestros partners e ISVs en tres mercados concretos”, según comenta la responsable de producto de Clients de Fujitsu, Penélope Mantiñán, en referencia directa a los mercados de banca, sanidad y retail.

A la hora de destacar una característica de las nuevas tabletas, Mantiñán asegura que “aportan características difíciles de encontrar” como puede ser “una increíble resistencia al entorno, de ahí que sean capaces de trabajar incluso en las condiciones más adversas y también resistencia al intrusismo, garantizando una total protección de la información”.

No en vano, tanto STYLISTIC Q704 como STYLISTIC Q584 adoptan un diseño “semi-rugerizado” y personalizable. Vienen con una pantalla capaz de soportar fenómenos meteorológicos desfavorables, así como las tareas de desinfección mediante productos alcohólicos.

Pero, eso sí, son de diferente tamaño: con 12,5 pulgadas la primera y 10,1 pulgadas la segunda. Al ser más pequeña, STYLISTIC Q584 puede presumir de liviandad con sus 590 gramos de peso frente a los 995 gramos de su hermana mayor.

STYLISTIC Q704 y STYLISTIC Q584 coinciden en características como la integración de un chip Intel de cuarta generación, la capacidad para reconocer la escritura, la incorporación de un sistema de doble webcam y la conexión Wi-Fi además de ofrecer Bluetooth, WLAN, GPS, 4G/LTE y NFC.

También garantizan el bloqueo de intentos de acceso no autorizados con su lector de huellas dactilares y la tecnología Advanced Theft Protection, entre otros detalles.

Más información en ChannelBiz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor