Fujitsu presenta un portátil con lector de manos

PCWorkspace

Fujitsu ha dado a conocer su nueva estación de trabajo portátil que viene con interesantes funciones como un lector de manos para desbloquear el equipo.

Con el nombre de Celcius H730, la empresa japonesa ha presentado hoy un portátil que ofrece tecnología que permite al usuario bloquear y desbloquear el equipo con la palma de su mano.

En concreto, el ordenador viene con sensor que presenta tecnología de rayos infrarrojos cercanos que analizan la piel y pueden detectar marcas distintivas en las venas del usuario.

La idea de Fujitsu es que este equipo esté orientado para su uso por científicos, ingenieros y usuarios de programas de diseño asistido por ordenador.

El Celcius H730 viene con procesador Haswell Core i7 vPro de la cuarta generación de Intel, acompañados de una GPU Nvidia Kepler con varios modelos para elegir y hasta 32GB de RAM.

El portátil, que ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas, también trae protección especial antirrobo para mayor seguridad y un disco duro híbrido, describen en TechRadar.

La nueva estación de trabajo de Fujitsu se podrá a la venta en diciembre y tendrá un coste en la Unión Europea de 1.599 dólares.

CELSIUS H730

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor