Fujitsu renueva la familia LIFEBOOK

EmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up

Hasta siete nuevos portátiles ha presentado Fujitsu, que intenta mantener un alto grado de diseño y robustez pero mejorando el aspecto de seguridad, cada vez más demandada por los usuarios.

Fujitsu ha presentado su renovada línea de portátiles LIFEBOOK, con un total de siete modelos que intentan cubrir todas las necesidades demandadas por los usuarios: “Son equipos pensados para adaptarse a la perfección a todos los perfiles de usuarios, con grandes opciones de expansión, movilidad, gestionabilidad ilimitada y facilidad de uso”, señala Penélope Mantiñan, manager de clientes de Fujitsu.

La compañía mantiene la robustez y diseño que ha caracterizado a estos equipos en las últimas generaciones, pero en esta ocasión también ha prestado atención especial a detalles como la seguridad o la autonomía de las baterías.

La gama comienza con un modelo de 12 pulgadas, el LIFEBOOK P770, de diseño ultradelgado y peso de 1,4 Kg. Le sigue el LIFEBOOK S760, ideado para una máxima movilidad al ofrecer una autonomía de hasta 12 horas según la compañía.

Más adelante nos encontramos con el LIFEBOOK P3110, un dispositivo pequeño y elegante con pantalla de 11,6 pulgadas y conectividad 3G/UMTS. Con pantalla de 14 pulgadas llega el LIFEBOOK S710, con opciones de seguridad como el antirrobo.

lifebook3110.jpg

Para aquellos que trabajan en diseño gráfico, se ha presentado el LIFEBOOK E780, que destaca por su rendimiento y que puede conformarse como sustituto del sobremesa. Este modelo se ofrece en dos versiones, una con gráficos internos de forma tradicional y otra como un subsistema gráfico externo que aumenta la potencia en este apartado.

Por último, Fujitsu ofrece el LIFEBOOK NH570, diseñado para ofrecer las mejores prestaciones multimedia y ocio gracias a su pantalla de 18,4 pulgadas.

Como adelantábamos, el apartado de seguridad se ha tenido muy en cuenta en la nueva familia. Así, Fujitsu ha implementado propuestas como Computrace y Antitheft, capaz de localizar y bloquar el portátil vía GPS, Lectores de huella dactilar, SystemLock (diseñado para evitar accesos no autorizado a la BIOS o disco duro, TPM (Trusted Platform Module)…

La compañía indica que los nuevos equipos ya se están a punto de llegar a los puntos de venta, aunque por el momento no ha indicado sus precios, algo que hará en los próximos días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor