Fujitsu se acerca a la pyme española

‘Soluciones EASY para PYMES’, el nuevo programa puesto en marcha por Fujitsu, proporcionará una completa infraestructura TI adaptada a pequeñas y medianas organizaciones.

Fujitsu acaba de anunciar la puesta en marcha de su nuevo programa ‘Soluciones EASY para PYMES’, diseñado específicamente para proporcionar una completa infraestructura de TI en función de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Su objetivo no es otro que ayudar a poner en marcha los negocios, ayudando a reducir costes energéticos y de administración mientras se construye una base tecnológica fiable para futuros crecimientos, tal y como explica Fujitsu en el comunicado.

‘Soluciones EASY para PYMES’ está compuesto por un conjunto modular de soluciones apilables divididos en cuatro áreas principales: gestión de datos, flexibilidad, continuidad y protección de datos. Las organizaciones podrán seleccionar la que más les convenga para sus negocios, pudiendo completar sus necesidades de almacenamiento, puestos de trabajo, virtualización, serviciores, copias de seguridad… en base a sus necesidades y los recursos que ya estén en su poder.

soluciones fujitsu para pymes