Fujitsu Siemens lanza su software x10sure

CloudDatacenterDatos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridadServidoresSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía ha presentado su solución de alta disponibilidad de los servidores en caso de fallos críticos.

La compañía Fujitsu Siemens, que en breve cambiará su nombre debido al final de la Joint venture entre las dos compañías, acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo software para servidores que proporcionará una alta disponibilidad cuando alguno de ellos tenga algún tipo de problema.

x10sure2.jpg

x10sure es una solución de alta tolerancia a fallos para servidores que estén basados en Windows. Su funcionamiento es el de controlar en tiempo real los posibles fallos que ocurran y restaurar las aplicaciones afectadas en un servidor que se encuentra en espera automática.

De esta forma, el tiempo que el servicio no está disponible se reduce considerablemente permitiendo la continuidad del negocio.

Tal y como comenta Sergio Reiter, resposable de servidores PRIMERGY de Fujitsu Siemens Computer, “esta solución es la llave del éxito de medianas y grandes empresas, ya que ofrece la mejor alternativa en eficacia y fiabilidad par alas estructuras tecnológicas actuales”.

Otra de sus características clave es el precio, muy inferior a otras soluciones de la competencia. Las compañías podrán adquirirlo desde 9.200 euros para 5 nodos, lo que ayudará a reducir el coste de propiedad y el retorno de inversión.

Según Reiter, “el x10sure se conforma como una alternativa real y más rentable que los tradicionales cluster”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor