Fujitsu sorprende con su nueva tablet Arrows Tab AR70B

ComponentesWorkspace

Las primeras andaduras de Fujitsu en el mercado de las tablets no fueron para tirar cohetes, pero su nueva Arrows Tab AR70B es simplemente increíble. Atentos a las especificaciones porque parecen inventadas.

¿Pensarías que puede ser cierto que haya una tablet con pantalla 1.920 x 1.200 de 10,1″, a prueba de agua y polvo, con una batería de 10.080 mAh y un espesor de 9,9 mm?

Pues si eso no te parecía bastante, ponle además un procesador tetranuclear de 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, ranura micro SD y un peso menor que el de una Nexus 10 o el iPad 4.

Esta maravilla asegura incluso una autonomía de 14 horas de vídeo, sorprendente. Resulta agradable descubrir que hay fabricantes que se interesan por mejorar aspectos como la batería y que sea a prueba de agua, en lugar de empeñarse sólo en hacerlas más finas y darles más potencia.

La pena es que por ahora sólo irá con Android ICS y que todavía no se sabe ni su precio ni si saldrá a la venta fuera de Japón, donde está disponible a partir del 15 de febrero.

¿Pero quién sabe? Lo mismo tenemos suerte y empezamos a ver tablets de tan alto nivel y con tanta versatilidad de manera internacional.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor