Fujitsu sorprende con su nuevo smartphone Arrows A

fujitsu arrows a

Lo más natural hoy en día es que la batería de tu smartphone te dure un día, y eso en algunas ocasiones con suerte. Ante esto y debido al aumento de potencia de los terminales, la respuesta suele ser usar una batería más grande, pero si los datos del nuevo Arrows A de Fujitsu son correctos, parece haber otras alternativas.

Sí, porque se trata de un smartphone con una pantalla de 5″ Full HD, un SoC Qualcomm Snapdragon 800 y cámara trasera de 13 MP, lo que viene a ser el estándar de alta gama actual. Pero a pesar de ello, Fujitsu asegura que su batería aguanta hasta 3 días, y eso que es de 2.600 mAh.

Para conseguirlo utiliza una pantalla IGZO de menor consumo. Además la empresa japonesa indica que cuenta con un sistema de optimización de consumo por software, denominado “human-centric engine” y del que Fujitsu no ha dado por ahora muchos datos salvo que consigue disminuir notablemente el consumo energético.

Pero otro dato que asombra bastante, es que su cargador permite que en tan sólo 10 minutos de carga disponga de suficiente batería como para aguantar un día completo. Sí, algo que en un principio podría parecer imposible, se basará en utilizar un cargador y conector especial, así que tendremos que ver como lo combina con el hecho de que tenga que llevar microUSB también para su carga.

Pero además su cámara dispondrá de estabilización óptica de imagen y cuenta con un sensor de huellas dactilares en su parte trasera. Lamentablemente no parece que tengamos oportunidad de verlo más allá de tierras niponas.

vINQulos

PhoneArena