Fujitsu sustituirá baterías pare evitar riesgo de incendio

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

La compañía Fujitsu ha iniciado un programa de sustitución de baterías en determinados modelos de la serie AMILO P que sufren de sobrecalentamiento.

Fujitsu ha anunciado hoy que comenzará a desplegar un programa proactivo para sustituir las baterías de determinados modelos de la serie AMILO P. Estas baterías sufren de sobrecalentamiento y la compañía ha preferido retirarlas del mercado para evitar a los clientes el riesgo de incendio.

fujitsu.jpg

Se trata de los modelos AMILO comercializados entre abril de 2007 y junio de 2009. En concreto, los AMILO Pa2510, Pi2512 y Pi2515. El resto de portátiles AMILO, AMILO Pro y LifeBook no están incluidos, por lo que sus baterías se encuentran en perfecto estado.

Según la compañía hasta el momento no se ha producido ninguna situación que lamentar, sino que su decisión ha sido tomada en base a algunos informes que mostraban un sobrecalentamiento elevado de las baterías.

Este programa de sustitución es gratuito y se recomienda que los afectados retiren cuanto antes la batería para trabajar directamente con el suministro eléctrico proporcionado por el adaptador hasta que reciban la batería de sustitución.

Más información sobre el programa en http://ts.fujitsu.com/amilo-p-batteryexchange o en los teléfonos de asistencia de Fujitsu.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor