Fujitsu también se suma a la fiebre del tablet con 5 nuevos modelos de Lifebook

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

La propuesta de Fujitsu para el mercado tablet PC está un poco alejada para el bolsillo del ciudadano medio y más bien dirigida al segmento profesional, ya que sus modelos van desde los 1.100 hasta los 1.800 euros.

Se trata de cinco modelos nuevos de Lifebook pensados para el entonrno empresarial, T900, T730, TH700, T580 y STYLISTIC ST6012. Los tamaños de las pantallas varían según el modelo, desde 10 hasta 13 pulgadas.

Los detalles que tenemos hasta el momento es que incorporan pantalla táctil rotatoria en dos direcciones, teclado antiderrames, sensor de luz ambiental, procesadores de bajo consumo, lectores de huellas y tarjetas chips, y hasta 12 horas de duración de la batería.

Lo malo es el precio: desde 1100 euros, que cuesta el modelo más pequeño (T580), hasta 1800 euros, que cuesta Stylistic, el más avanzado.

“Todos los Lifebook están dotados con novedosas soluciones de seguridad únicas, tanto para la protección de datos, como para controlar y desactivar los equipos de manera remota o evitar intrusiones a la información”, según explica Penélope Mantiñán, responsable de producto de la compañía.

Más información en Channel Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor