Fujitsu y Toshiba presentan el primer smartphone con WP7 Mango

Movilidad
0 0 1 comentario

Microsoft ha mostrado de forma fugaz algunos terminales que saldrán al mercado con la esperada actualización de Windows Phone 7 “Mango”, pero el primero en presentarse de forma oficial ha sido el modelo IS12T, que lleva el sello de Toshiba y Fujitsu.

Ayer mismo la compañía de Redmond anunció que los fabricantes de teléfonos y las operadoras ya podían empezar a probar y personalizar la nueva plataforma Windows Phone 7.5 Mango.

Pero en Japón se han adelantado a los plazos y ya tienen lista la nueva gama de smartphones IS12T que saldrán a la venta en el país nipón en el mes de septiembre.

Se trata de un teléfono con pantalla WVGA de 3,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655, 32 GB de almacenamiento interno, conectividad WiFi y Bluetooth y una potente cámara de 13 megapíxeles.

El nuevo terminal de Toshiba y Fujitsu presume de ser resistente al agua y se presenta con colores bastante llamativos que tratan de atraer al público más joven.

Por el momento se desconoce el precio y tampoco está claro si la gama IS12T será comercializada en Europa o se limitará al mercado japonés.

En cualquier caso no habrá que esperar mucho para probar las novedades de Mango ya que la firma de Redmond ha asegurado que llegará al mercado en otoño y ya hay fabricantes como Samsung que tienen sus modelos a punto. Esta actualización cuenta con que cuenta con capacidades multitarea, Internet Explorer, “ventanas vivas” y actualizaciones de Twitter y LinkedIn integradas en los contactos entre otras novedades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MFHU_K3O2LE&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

IntoMobile

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor