Fujitsu apuesta por nuevos planes para su expansión

OperadoresRedes

La compañía nipona quiere vender estaciones base de telefonía móvil en Europa, EEUU y el resto de países asiáticos.

Fujitsu tiene nuevos planes de expansión y en ellos incluye un proyecto con el que pretende vender estaciones base de telefonía móvil en Europa, EEUU y el resto de países asiáticos, iniciativa que le llevaría a hacerse con el el 20 por ciento de la cuota del mercado global en el año 2012.
Fujitsu, que hasta ahora vendía este tipo de estaciones sólo en Japón, ya ha recibido pedidos de EEUU, Europa y el resto de países asiáticos,según informa El Mundo.
La compañía también espera poder proporcionar estaciones base para los países de Europa del Este y África a través de los principales fabricantes de equipos de telecomunicaciones europeos y estadounidenses.
Además, también tiene previsto lanzar en el extranjero un producto compacto de nueva generación de comunicaciones móviles, el Long Term Evolution (LTE), que proporciona una mayor velocidad de transferencia de datos, a 300 Mbps, a pesar de su pequeño tamaño (miden aproximadamente lo que un ordenador portátil con una pantalla de 17 pulgadas).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor