Fujitsu Siemens podría no separarse

Empresas

A pesar de lo anunciado en julio, el director de Márketing de la compañía en España, Ignacio Garicano, asegura que la ‘joint venture’ tiene un plan de negocio a cinco años vista.

A pesar de que el pasado mes de julio diversos medios de comunicación afirmaban que Siemens tenía prácticamente decidido poner fin a la ‘joint venture’ que mantenía con Fujitsu desde hacía nueve años, el director de Márketing de la compañía en España ha dejado hoy en el aire la separación.
Garicano ha querido recalcar que, aunque la filial local del fabricante “no comenta lo que hacen los accionistas”, su compañía tiene un plan de desarrollo de producto y de negocio “a tres y cinco años vista” al que en principio no afectarían “los cambios en el accionariado”.

Además, ha negado que Siemens haya informado “oficialmente” a Fujitsu acerca de sus intenciones de no renovar el acuerdo que une a ambas compañías. Estas declaraciones han sido realizadas a Channel Insider durante la presentación de la nueva oferta de servicios de la compañía para el canal de distribución.
Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor