Fumar anula la garantía de un Mac

EmpresasMacWorkspace

Varios lectores se quejan a una publicación estadounidense: en su tienda oficial Apple se han negado a reparar su equipo porque contiene substancias tóxicas… como humo de tabaco.

Los fumadores estadounidenses saldrán perjudicados en un nuevo aspecto. Además de a su salud, su hábito dañará, a la larga, su relación con Apple y a la vida útil de sus Mac.
El gigante de Cupertino rechaza reparar aquellos ordenadores que han estado en contacto con humo de tabaco, ya que al ser ésta una substancia tóxica no quiere exponer a sus trabajadores al contacto directo con ella. Así, al menos, lo han confirmado varios lectores al portal estadounidense Consumerist.
“Me informaron de que su ordenador (el de su hijo) no podía ser reparado porque estaba continado”, explica la madre de un estudiante universitario fumador cuyo equipo fue rechazado en la cola de reparación… aunque tenía una cara garantía extendida.
Los afectados han examinado la garantía del producto y en ningún momento se menciona el humo de tabaco como elemento que podría impedir la reparación del mismo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor