¿Funcionan los anuncios de la campaña “I’m a PC”?

PCWorkspace
0 0 4 comentarios

Al menos así parece según las cifras del NPD Group que indican que las ventas de PCs crecieron un 22% de año en año durante el mes de febrero, con un crecimiento de los ingresos por ventas de un 1,4%, algo que puede ser consecuencia de la campaña publicitaria “I’m a PC” de Microsoft.

Aunque los primeros pasos de la campaña no fueron muy acertados -con unos confusos anuncios protagonizados por Jerry Seinfeld y el mismísimo Bill Gates- la posterior campaña “I’m a PC” parece que podría haber tenido mayor impacto en las ventas de estos equipos.

Las cifras no han sido tan buenas para Apple, que ha bajado un 16,7% en ventas, pero también es cierto que muchos usuarios se han mantenido a la espera de la aparición en tiendas de los nuevos Macs. Además de eso los precios de los PCs se sitúan de media en 555 dólares según NPD, mientras que en el caso de los Macs ese precio es de 1.500 dólares.

vINQulos

BoyGeniusReport

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor