Funda con batería extra para tu HTC One

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Con tanto procesador y pantalla, a veces las baterías que los fabricantes incluyen en sus modelos no son suficientes si quieres que aguanten. Lamentablemente las compañías de smartphones no suelen ofrecer accesorios para aumentar sus baterías, pero por suerte otras terceras sí que lo hacen. Aquí tenemos el Juice Pack de Mophie para el HTC One.

Para quien no los conozca, Mophie lleva varios años creando fundas con batería para diferentes smartphones, como los iPhone y Galaxy S, ahora le toca el turno al buque insignia de HTC.

Debido a la carcasa externa de aluminio y que la batería del HTC One no se puede desmontar, utilizan una funda en lugar de una tapa externa más grande con una batería mayor.

Esto obliga a que no sólo aumente su espesor, sino también su longitud y, en menor medida, su ancho, además del peso. Pero el resultado, como podéis ver, no está nada mal y no empeora el aspecto del smartphone en ningún momento.

La batería extra es de 2.500 mAh e incluye también unos LEDs para saber su estado de carga. Estará disponible a mediados de mayo en color plateado y negro por 100 dólares. No es barato, pero muchas veces pagaríamos lo que sea por tener algo más de batería en el móvil.

vINQulos

AndroidCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor