Funda con batería para smartphones Trident Case Electra [Comparativa]

Workspace
0 0 No hay comentarios

Para terminar nuestra comparativa de fundas ultrarresistentes para smartphones, vamos a ver otra funda de Trident Case con un añadido muy práctico. Hablamos de la Triden Case Electra con batería integrada.

Básicamente la Trident Case Electra es una funda de smartphone como la Trident Case Kraken A.M.S., pero con una parte trasera diferente, que en lugar de contar con el soporte desmontable, integra una batería de 2.600mAh, que incluso es desmontable. En esta tendremos también 4 LEDS y un botón para saber el estado de la batería, pudiendo recargarla por microUSB.

Trident Case Electra

Dispone por tanto del sistema de funda doble, lo que le aporta más resistencia y la posibilidad de usar sólo la funda interna más ligera, pero existe cierta diferencia con el material de policarbonato respecto a la Kraken. En este caso es biodegradable y reciclable, algo que tanto los usuarios como el medio ambiente agradecemos.

Videoánalisis: Unboxing

Videoánalisis: Preparación y uso

Videoánalisis: Batería

Las esquinas de la Trident Case Electra están también reforzadas y son de TPE, por lo que tiene prácticamente la misma resistencia que la Kraken A.M.S., aunque eso sí, en este caso sólo se mantiene la resistencia frente a impactos y polvo, ya que al contar con una batería, su resistencia al agua es menor. Esto no quiere decir que al más mínimo contacto con el agua se estropee, pero sí que tiene básicamente la misma resistencia al agua que el propio smartphone.

felectra2

Esta batería integrada también hace que la funda Trident Case Electra sea mucho más ancha, y además evita que sea compatible con los accesorios A.M.S., ya que no cuenta con el soporte desmontable. Al menos sí que dispone del soporte con clip, por lo que aunque no cuenta con la enorme versatilidad de las monturas A.M.S., seguiremos al menos pudiendo engancharla en algunos sitios.

felectra3

En la tienda de Trident Case tenéis la funda Trident Case Electra para múltiples smartphones. En el caso de la Electra para el Galaxy S4 cuesta 69,95 dólares y, aunque en sí la funda sólo está disponible en negro, tenéis 8 colores diferentes para su funda interna. Aquí tenéis el resto de fundas disponibles para el smartphone de Samsung.

felectra4

Lo bueno

  • Buena protección frente a impactos y polvo.
  • Batería desmontable integrada de 2.600mAh.
  • Sistema con dos fundas combinadas, para elegir el grado de protección.
  • Protector de pantalla y sistema de absorción de impactos.
  • Clip para llevarlo enganchado y correa ajustable.
  • Fabricada en un plástico biodegradable y reciclable.

Lo malo

  • No dispone del sistema de enganches modulares A.M.S.
  • La funda es algo más grande que otras.
  • No es a prueba de agua.

Veredicto
Estamos acostumbrados a que a la hora de elegir una funda, tengamos que decidir entre tener un buena protección y poder disponer de más energía. Con la Trident Case Electra tendremos ambas opciones en una sola funda, que además, al usar en su interior la funda Perseus, nos dará la opción de llevarlo con una funda mucho más ligera cuando no necesitemos la máxima protección. Gracias a su batería integrada prácticamente la autonomía del smartphone se duplica, algo realmente útil. Quizás los dos únicos defectos que tiene esta genial funda, son que no sea a prueba de agua, algo comprensible, y que no sea compatible con el resto de accesorios de Trident Case, eso la hubiera convertido en la funda definitiva.

vINQulos

TridentCase

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor