Fusion Garage presenta el nuevo Grid10 para olvidar a JooJoo

Con este nuevo dispositivo Fusion Garage espera hacer olvidar la nefasta experiencia que supuso JooJoo, un tablet que registró unas cifras de ventas desastrosas y recibió múltiples quejas por mal funcionamiento hasta que finalmente la compañía decidió retirarlo del mercado para evitar males mayores.

La nueva apuesta de Fusion Garage es Grid10, un tablet que funciona con el sistema operativo GridOS basado en Android y que cuenta con una atractiva pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1.266 x 768 píxeles.

Además el dispositivo dispone de procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, 512 MB de RAM, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, batería de 5.800 mAh, conectividad WiFi y Bluetooth.

El nuevo Grid10 soporta las aplicaciones creadas para Android y además incluye acceso a una tienda de aplicaciones propia. La compañía no ha confirmado aún el precio ni la fecha de lanzamiento, pero se espera que salga al mercado en septiembre por 499 dólares en versión WiFi y 599 dólares para el modelo 3G.

Además Fusion Garage ha presentado un smartphone de la misma línea bautizado como Grid4 con pantalla de 4 pulgadas, resolución de 800 x 480 píxeles y GridOS.

vINQulos

Fusion Garage, Wired