Future Shop ofrece 100 $ de descuento en “plan renove alta definición”

Software
0 0 1 comentario

La cadena de tiendas estadounidenses Future Shop ofrece un vale de 100 dólares si llevan el lector de HD-DVD antiguo y compran un lector combo HD-DVD y Blu-ray. No válido si compran un lector exclusivo Blu-ray.

Entre el 7 de marzo y el 3 de abril Future Shop ha decidido ofrecer a sus clientes que compraron recientemente un lector de HD-DVD pasarse por su tienda y recibir a cambio por él un descuento de 100 dólares al comprar una unidad combo de ambos formatos.

Teniendo en cuento que el formato Blu-ray se ha impuesto en la batalla de formatos de alta definición, el reproductor HD-DVD ha quedado desfasado tecnológicamnete al no recibir más películas que las ya editadas en dicho formato.

Aunque las opciones no son muchas :LG Super Multi Blue BH200 ó Samsung HD BD-UP500 con el descuento por la unidad HD-DVD se quedan 50 dólares más baratos que el reproductor más barato de sobremesa Blu-ray. Es la primera iniciativa de una tienda que ofrece opciones a los clientes que apostaron por dicha tecnología.

vINQulos:
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor