Futurizz sustituye a OMExpo

Proveedor de ServiciosProyectosSoftware

Futurizz busca posicionar la ciudad de Madrid como Capital Digital y símbolo de la transformación digital de las empresas.

OMExpo ya es parte de la historia, ya que ha sufrido una evolución y se ha transformado en Futurizz, un evento que reunirá en Madrid a las principales tendencias e innovación del ámbito digital.

Futurizz tendrá lugar los próximos 20 y 21 de abril de 2016 y se celebrará en el Pabellón 5 del reciento ferial IFEMA en Madrid.

La primera edición tendrá como lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”), una elección pensada para reflejar el cambio de orientación de este congreso internacional.

OMExpo alcanzó 11 ediciones, un bagaje que aporta una sólida base para la expansión del evento hacia nuevas temáticas.

En ese sentido, Futurizz se adapta a la transformación digital y abarca ocho áreas especificas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational.

Además esas temáticas también estarán presentes en su serie de ponencias ‘Digital Congrezz’, que se celebra de manera paralela al área de expositores.

Futurizz cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, cuyo coordinador general de Alcaldía, Luis Cuesto, ha comentado que “la apuesta hacia la transformación digital de las organizaciones constituye un impulso definitivo para el sector empresarial y coloca a Madrid como epicentro de la innovación digital”.

Por su parte, María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, empresa organizadora de futurizz ha revelado que “una de las grandes novedades de la edición de 2016 será el posicionamiento de `Madrid Capital Digital´, un proyecto que pretende convertir a la capital española en foco de la innovación y la transformación digital de las empresas”.

Futurizz abarcará un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y se prevé una asistencia de alrededor de 10.000 visitantes, siendo más del 80% con perfiles directivos y de toma de decisiones en sus respectivas empresas.

La propuesta de contenidos y formación del ‘Digital Congrezz’ llegará en formatos de media jornada y reunirá a los profesionales más innovadores de cada ámbito, y junto a la oferta expositiva y comercial, habrá talleres y otras conferencias con casos de éxitos o técnicas de ventas de empresas como Vodafone, Mdirector, Paga + tarde, MasterCard, Banco Sabadell, Adsalsa, Outbrain, MMA Spian, ICEMD, Santander

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor