G Arch, el reloj inteligente de LG

ComponentesWorkspace

Si hace un par de años casi cada día teníamos una noticia sobre una nueva marca que presentaba su tablet, y mirad cómo ha evolucionado ese sector, ahora parece que el relevo lo toman los smartwatch, los relojes inteligentes. El que hoy os presentamos es el de la empersa surcoreana LG y, como podréis apreciar en la imagen que os mostramos a continuación, es el que de momento más se parece a un reloj digital tradicional.

Con el nombre G-Arch, LG también quiere tener su reloj inteligente que vendría además con un interesante accesorio para los más deportistas, una banda pectoral, G-Health, que ayudará a mantener vigiladas las pulsaciones del corazón del usuario. Al igual que ha hecho Samsung, que vende por separado pero también ofrece un conjunto entre uno de sus dispositivos móviles y su reloj inteligente, en LG podrían ofrecer G-Arch en combinación con el sucesor de su smartphone LG G2, presentándolos ambos en el transcurso del MWC de Barcelona en febrero del año próximo.

LG-G-arch

Ya en el CES de este mismo año LG anunció una pulsera inteligente de seguimiento de actividad deportiva, Smart Activity Tracker, aunque curiosamente aún no ha sido presentada oficialmente. No obstante las fotografías que acompañan esta información parecen corresponder con dispositivos que no presentan el aspecto de ser prototipos sino unidades finales a las que únicamente faltaría hacer mínimos ajustes para poder comercializarse.

lg smartwatch

Mientras falta por conocer si dos grandes como Apple o Google formarán parte también de este pelotón de marcas que parecen querer convertir 2014 en el campo de batalla de los dispositivos inteligentes que no llevaremos en el bolsillo sino en la muñeca.

vINQulo

Korea Herald

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor