G DATA mejora su antivirus para dispositivos iOS

La solución G DATA Mobile Internet Security para iOS con capacidad para detectar jailbreaks y notificar sobre cambios de SIM en un dispositivo robado, entre otras cosas, llegará a la Apple App Store antes de verano.

La semana que viene se celebrará una nueva edición del Mobile World Congress. Hasta Barcelona, lugar elegido para el desarrollo de este evento, se trasladarán fabricantes de dispositivos, desarrolladores de software y otros representantes del sector móvil para mostrar sus avances.

Uno de ellos será la compañía de seguridad G DATA, que tiene previsto presentar en el MWC 2016 su nueva propuesta para proteger teléfonos iPhone y tabletas iPad. Hablamos de G DATA Mobile Internet Security para iOS.

Según han adelantado sus responsables, G DATA Mobile Internet Security para iOS ofrecerá una interfaz sencilla de utilizar y posibilidades de control desde un navegador. También vendrá con capacidades para detectar jailbreaks, proteger datos personales al usar Internet, bloquear páginas maliciosas y responder contra ataques de phishing.

Otra de sus características es el sistema de alarma sonora que se activa cuando se produce una pérdida o robo del dispositivo. G DATA promete que el sistema funcionará incluso cuando ese dispositivo ha sido silenciado. Además, se producirá una notificación si alguien cambia la tarjeta SIM original.

Está previsto que G DATA Mobile Internet Security para iOS llegue a la Apple App Store antes de verano a un precio de 15,95 euros por licencia y año.