G Data presenta su nueva tecnología antimalware para particulares

Seguridad

G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection han sido actualizadas con nuevas funciones de protección.

G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection, las soluciones que G Data desarrolla pensando en usuarios particulares han sido actualizadas con nuevas características que deberían garantizar un mayor blindaje de los equipos informáticos de sus clientes.

GDR2015 ES Ensemble 3DS RGB_med¿Los cambios más notables? Aquellos que permiten bloquear la acción de malware tipo “keylogger”, que intenta registrar las pulsaciones del usuario sobre el teclado para aprovechar esa información en su beneficio, y paralizar el aprovechamiento de exploits en los programas instalados en el dispositivo.

A mayores, G Data ha dotado a su solución de protección integral G Data Total Protection con la capacidad de realizar copias de seguridad cifradas del contenido almacenado en unidades externas y también en la nube.

Esta herramienta, que promete además una optimización del sistema que le toca vigilar, está valorada en 44,95 euros si se elige proteger un único ordenador. Para tres PCs el precio final sería de 59,95 euros.

G Data Internet Security, que está reforzada con cortafuegos, sistema antispam y de protección para menores, y G Data Antivirus, que atiende a amenazas y asegura las transacciones virtuales, son más económicas. La primera cuesta 34,95 euros (o 49,93 euros para tres equipos) y la otra al ser más básica se ofrece desde 24,95 euros (39,95 euros para tres equipos).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor